Paquete Sky Fun

Paquete Sky Fun con 218 canales la mejor selección de canales y programación para toda la familia a un precio muy accesible.

Con 145 canales de video.

Con 24 Canales de Pago por Evento.

Con 50 canales de Audio.

Puedes disfrutar de hasta 4 equipos con programación independiente.


canales del paquete fun de sky

Puedes contratar películas de Sky premiere de reciente estreno en la modalidad pago por evento. Puedes contratar canales solo para adultos en la modalidad de canal a la carta o pago por evento.

Puedes contratar temporadas de eventos deportivos tales como la NFL, NBA, MLB, WWE. Disfruta paquete de planeta futbol sin costo adicional (planeta futbol contiene la liga BBVA, Escocesa, Holandesa, Copa del Rey, liga de futbol mexicana, liga inglesa) la mejor cobertura del futbol nacional e internacional la podrás disfrutar en el paquete planeta futbol exclusiva solo por Sky.

Si deseas contratar un paquete con toda la programación nacional y canales internacionales con el mejor entretenimiento familiar, deportivo, infantil y todos los canales del el paquete Sky Básico, el paquete Fun es la mejor opción, además contaras con 50 canales de audio en todos sus géneros musicales, canales interactivos, mosaicos de acuerdo al género televisivo, películas con opción para contratar en pago por evento.

Precios de la mensualidad del paquete Sky Fun

Renta mensual 1 Equipo $ 429 pesos

Renta mensual 2 equipos $529 pesos

Renta mensual 3 equipos $605 pesos

Renta mensual 4 equipos $681 pesos

Lugares donde se puede realizar los pagos de Sky

Puedes realizar tus pagos mensuales en tiendas de autoservicio, bancos, en cajeros automáticos, red paga todo, por internet, por teléfono, cargo con tarjeta de crédito y además puedes pagar tu Sky Fun directamente en servicios en línea. Recuerda siempre tener tu número de cuenta Sky cuando realices cualquier consulta, ya sea para entrar al sistema de atención a clientes o para realizar algún pago o aclaración.

Para la contratación como requisitos indispensables debes entregar copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial vigente.

Más opciones de programación


La contratación o tiempo mínimo de permanencia con la suscripción es de 18 meses de contrato forzoso para 1 o 2 equipos y de 24 meses de contrato forzoso si vas a contratar de 3 o 4 equipos con programación independiente.